Fénix y Tronqui #1



Hola, lector. Estoy muy contento de poder presentarte el buque insignia del blog, la serie literaria Fénix y Tronqui. 


Fénix y Tronqui es una historia que empecé hace mucho tiempo, pero que abandoné en un momento clave, justo antes del giro que todo aquel que lea este primer capítulo podrá apreciar sin ningún tipo de dificultad. 

La serie literaria no iba a ser esta. La serie literaria iba a ser algo mucho más clásico dentro del mundo de la fantasía, pero no me encontraba cómodo. Me gusta más hacer locuras, que la gente se ría, dar rienda suelta a la imaginación y que el lector se lo pase bien. 

Con esta historia intentaré mantener una sensación de maravilla, en el sentido de que ocurrirán cosas inesperadas cuando más relajado esté el lector. Unas funcionarán mejor que otras, pero el objetivo siempre será el mismo: la diversión. Aquí venimos a ser felices y a pasarlo bien. A leer y a evadirnos.

Todos los primeros lunes de mes habrá un nuevo capítulo. 

Descarga el siguiente .pdf desde Google Drive:


Me encantaría que me dijeras si te resulta cómoda la lectura de la serie en estos formatos. Tu opinión es muy importante y permite que la experiencia sea mejor tanto para ti como para mí.

Y eso es todo, ¡espero que os haya gustado! 




2 comentarios: