Fénix y Tronqui. Capítulo 3.

Fénix y Tronqui en la estrella diurna

Dibujado por Esther García

La Navidad llega a nuestras casas. Pero no ocurre lo mismo en el bosque de nuestros héroes. Allí lo que se acerca a sus hogares es una gran horda de sombras devoradoras. Personajes conocidos y personajes nuevos se dan la mano en este capítulo coral: Fénix y Tronqui en la estrella diurna.


Si yo fuera tú me bajaría cualquiera de los dibujos de la maravillosa Esther y me los pondría de fondo de pantalla (siempre dándole las gracias por su gran trabajo). Si eres uno de esos agradecidos, puedes decírselo directamente a través de sus redes en la página de Colaboradores. A mí cada día me sorprende más.

Descárgalo en pdf a través de Google Drive para leerlo cuándo y dónde quieras. ¡Más fácil imposible!


Solo me queda decirte que espero que el cambio de diseño en el blog te guste y te ayude a disfrutar mejor de la lectura y de los distintos contenidos. Mi objetivo es seguir actualizando y mejorando esta biblioteca para que podamos sacarle el máximo provecho tanto tú como yo.

Me despido recordándote que el jueves habrá entrada de Ane en el jardín, la nueva colaboradora a la que dimos la bienvenida ya para quedarse hace unos días en esta preciosa entrada

Si eres igual de despistado que yo, no te preocupes. Puedes seguirme en alguna de las redes sociales de Biblioteca-T (por Facebook o por Twitter) para que no tengas que estar pendiente de cuándo publicamos. Aunque tengamos una periodicidad y un calendario programado, ¡no me cuesta nada avisarte!

Y eso es todo, bibliófilo.

¡Nos leemos!


2 comentarios:

  1. Había entrado en el blog con la única intención de criticar tu nuevo capítulo pero, una vez más, tengo que aguantarme las ganas puesto que mis quejas carecerían de sentido. Buen trabajo, sigue así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, supongo que eso es bueno, querido anónimo. Hay que mantener el listón alto, pues... jajaja

      Eliminar